Quitar header de una página en concreto en WordPress

Hola, mi problema es que tengo unos botones, y al darle clic en cada uno quiero que me aparezca la página que me he creado yo con contenido con un lightbox con la información que tiene la página.

Lo que quiero es, que como cada página tiene su header y su footer, quiero saber como deshabilitar el header para que solo se vea la información.

El footer si te da la opción de quitarlo en las opciones de la págin, pero no el header.

Ahora me aparece de la siguiente manera, y quiero quitar el div de arriba. ( El logo, la lupa..) .

Nota: No me refiero a la barra negra de arriba.

Mi tema es el ePix.

Un saludo y gracias!

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Quitar header de una página en concreto en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.