Quitar línea y columna de un tema.
-
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
No he puesto la dirección del blog porque es un blog donde consta mi currículum y datos personales que no me gustaría hacer públicos, por eso tengo la opción de privacidad en el blog.
En el link que he insertado marco la línea que separa la columna de la izquierda de la columna de la derecha, que es la que quiero eliminar. En mi caso el diseño del blog es igual que el de la imagen cambiando los datos.
-
No he puesto la dirección del blog porque es un blog donde consta mi currículum y datos personales que no me gustaría hacer públicos, por eso tengo la opción de privacidad en el blog.
Cuando hiciste otra consulta lo tenías como público y Google ya lo indexó. Lo sé porque debido al carácter de lo que preguntabas, hice una búsqueda y salió entre los resultados.
Por otro lado lo sient,o pero en este foro somos voluntarios, no trabajamos para WordPress.com
Y si no podemos ver un blog, se hace casi imposible ayudar a otros usuarios.Saludos.
-
…según he leído tendría que tocar el CCS, pero mi blog es la versión gratuita y creo que no puedo hacer eso, ¿hay alguna otra manera?
Has leído bien, si utilizas el tema Evenbrite Mulyieven es imposible quitarla sin comprar la mejora Custom Design y no estoy seguro de que se pueda aún con esa mejora. Si la vas a comprar asegúrate primero de que se puede y sabes cómo hacerlo utilizando la Vista previa (algo así como primero probar y luego comprar).
PD. Creo haber visto en el listado de temas de WordPress varios temas que no tienen barra lateral o en los que los widgets solo se pueden poner en el pie (con no ponerlos, listo). Creo que sería la opción más sencilla…y sobre todo barata :).
-
-
- El debate ‘Quitar línea y columna de un tema.’ está cerrado y no admite más respuestas.