Quitar marco/recuadro negro en slideshow o pase de diapositivas
-
¡Hola!
Abro este hilo en el foro por si puede ser de utilidad para otros usuarios. A partir de la última actualización de WordPress (la 6.0), el código que tengo puesto en mi sitio para ocultar el marco o recuadro negro en los slideshows, ha dejado de funcionar.
El código esslideshow-window, .slideshow-slide { background-color: transparent !important; border: 0 !important; }Y los slideshows están en una página:
y en una entrada:
No sé a qué se debe, pero como mencioné, ha dejado de funcionar desde la última actualización.
Saludos a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Gracias por compartirlo!
Ha habido algunos cambios en el core de WordPress que han causado algunos problemas en esta última versión (puede que hayas notado que la búsqueda no funcionaba correctamente o que algunas categorías desaparecían aleatoriamente). Parece que hay una batería de arreglos en camino; esperemos que sirvan para solucionar todos estos detalles :)
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Entiendo que el código CSS sigue siendo correcto, ¿no?
¿No debo cambiar nada, sino esperar esos arreglos?Gracias por la respuesta. :)
-
¡Hola!
Sí, por el momento puedes dejarlo así para solucionar el problema. Más adelante podrás eliminarlo y seguramente el problema haya desaparecido. De todos modos, voy a ver si doy con el reporte concreto para que puedas seguirlo :)
¡Un saludo!
-
Hola, @agepeuve
¿Hay alguna novedad al respecto?Sí, por el momento puedes dejarlo así para solucionar el problema.
Es que no lo soluciona, por eso abrí este hilo. El marco negro sigue allí y no he tocado nada del código, que sigue siendo el mismo que puse en mi primer mensaje:
slideshow-window, .slideshow-slide { background-color: transparent !important; border: 0 !important; }pero no funciona. Se puede comprobar en la página
y en la entrada:
De todos modos, voy a ver si doy con el reporte concreto para que puedas seguirlo
Si puedes ponme el reporte, gracias. :)
-
¡Hola!
Disculpa, leí al revés el hilo; pensé que ese código lo solucionaba temporalmente. Tiene delito porque creo que lo escribí yo hace un par de años :P
En cualquier caso, lo que ha sucedido es que ha cambiado el selector. Reemplazalo por este y no deberías tener más problemas:
.jetpack-slideshow-window, .jetpack-slideshow-slide { background-color: transparent !important; border: 0 !important; }¡Un saludo, Galois!
-
-
¡Nada!
Me alegro de que haya funcionado. Esperemos que no cambien las clases de nuevo :P
¡Un saludo, Galois!
- El debate ‘Quitar marco/recuadro negro en slideshow o pase de diapositivas’ está cerrado y no admite más respuestas.