quitar opcion «buscar» que viene en el tema

Hola, me surgió un problema y consulto acerca de como resolverlo, mi tema elegido tiene incorporado la opción de «buscar» sobre la linea que van los botones (es decir, link a las paginas) el punto es que si agrego una mas, me queda abajo, lo que me gustaria sería sacarle eso o al menos ponerlo en otro lugar del blog. Gracias por leerme y responder.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes arrastrar el widget buscar donde quieras.

alenar…es que no se trata de un widget, viene incluido en el tema. Gracias de todas maneras.

alenar…es que no se trata de un widget, viene incluido en el tema.

Efectivamente, forma parte de la plantilla y por lo tanto, no lo puedes quitar, como tampoco puedes hacerlo con las pestañas de navegación que están en la primera línea y que muestran las páginas.

El diseño del tema es así.

galois
    Espera tu respuesta…gracias. Traté de solucionarlo cambiando el largo de los otros botones, ya que imaginaba que no se podía, pero bueno, no está de mal hacer el intento. Gracias otra vez.

• El debate ‘quitar opcion «buscar» que viene en el tema’ está cerrado y no admite más respuestas.