Quitar palabra wordpress

Me gustaría quitar la palabra wordpress y dejar a secas zaratiegui.net (.com está cogido). Al hacerlo, ¿guarda todo lo anterior?, ¿qué hace cuando alguien me busca por la dirección anterior, la mantengo?, ¿se redireccionan las búsquedas a la nueva? Ya puestos, ¿es mejor .net o .es? Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes hacerlo sin problema, añadiendo tu nuevo dominio en el apartado «Mejoras» (en el Escritorio de tu blog) y eso no afectará en absoluto a ningún contenido ni configuración de tu blog: sólo cambiará la dirección url principal (que es justo lo que quieres, jeje).

Para ello, tienes que hacer «un mapeo de dominio» (WordPress te cobrará por ello 12 dólares anuales) y configurar los DNS en tu proveedor de dominios. Te lo explican (en inglés) aquí: http://en.support.wordpress.com/domain-mapping.

Suerte, Zaratiegui (tuve hace muchos años, en la Universidad Laboral de Gijón, un profesor de Plástica que se apellidaba como tú)

Gracias, gallota. Ese Zaratiegui de Gijón no sé quién es, somos bastantes. No me dices nada del cambio a .net es que veo que cada vez lo usa menos gente. Saludos

• El debate ‘Quitar palabra wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.