quitar widgets solo de la pagina de inicio
-
hola buenas, hace tiempo me parecio ver un aopcion que decia insertar entrada ocupando toda la pantalla o algo asi que quitaba los widgets solo de esa entrada pero no soy capaz de hacerlo ahoa que lo quiero! agradeceria ayuda! gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hace tiempo me parecio ver un aopcion que decia insertar entrada ocupando toda la pantalla o algo asi
La opción se llama Mostrar en ancho completo y si no te aparece cuando editas un post/entrada debes marcar la casilla Diseño en Opciones de pantalla.
De todas formas, cada widget que pongas, también tiene la opción de visibilidad, con lo que puedes elegir en dónde mostrarlo y en dónde no.
-
buenas, pues en opciones de pantalla no me aparece la casilla Diseño..
puede ser por el tema? -
y en widgets tampoco me aparece la opcion de visivilidad…
la verdad que estoy muy perdido -
-
Entra por aquí a tu escritorio y verás las opciones:
https://evaromeuestilistas.wordpress.com/wp-admin/ -
Y si no ves la casilla Diseño, aún entrando por allí, debe ser por el tema que usas, aunque es muy raro. En cuanto a los widgets, siempre tienen la opción visibilidad:
-
Confirmo que en mi blog en opciones de pantalla tampoco me aparece la casilla Diseño
Uso el tema Notif
-
Confirmo que en mi blog en opciones de pantalla tampoco me aparece la casilla Diseño
Uso el tema Notif
Supongo que habrás querido poner Motif y no Notif.
Ese tema no tiene esa opción, sólo las páginas pueden mostrarse en ancho completo.Pero esto sí lo tienes, me imagino:
En cuanto a los widgets, siempre tienen la opción visibilidad:
-
Exacto, Motif, se me fueron los dedos por el teclado.
En cuanto a las páginas, si, si tienen la opción de ancho completo, de hecho usa esa opción desde hace mucho.
Respecto a los Widgets no hay problema, solo quería dejar el apunte de la casilla Diseño, no quiero ocupar un hilo que no es mío ;)
Saludos
- El debate ‘quitar widgets solo de la pagina de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.