Reactivar dominio
-
Necesito ayuda para reactivar un dominio. La IA no consigue ayudarme
-
-
A falta de una respuesta de tu parte, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tus compras y/o registro de dominios).
Un saludo.
-
¡Hola!
He revisado la cuenta desde la que nos escribes y no veo que hayas tenido ningún dominio vinculado a ella, pero se creo hace dos días así que es posible que se encuentre en otra. ¿Nos puedes indicar la dirección del dominio que querías recuperar?
Si está o ha estado registrado aquí aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
-
Hola de nuevo,
Te he contactado a través de correo electrónico para continuar la conversación en un medio más privado. Por ahí te voy a informar de cómo y qué es lo que está sucediendo con tu cuenta.
Por favor, continuemos la comunicación por ahí.
Saludos.
-
Hola, yo tambien tengo un problema con un dominio, el cual ha expirado y a través de la IA no me ayuda en nada. Me gustaria recuperarlo de algun modo y no hay manera de hacerlo en wordpress
-
Hola, @mundoconejitos. Como este tema está resuelto, te pido que abras uno nuevo utilizando el siguiente enlace:
https://wordpress.com/es/forums/?new=1No olvides poner todos los detalles importantes acerca de tu consulta.
Gracias y saludos. -
¡Hola!
@mundoconejitos Como dice Galois, lo mejor en estos casos es crear un hilo propio, pero como entiendo que es un tema de dominios y los tiempos son importantes, voy a mandarte un correo para que podamos hablar lo antes posible.
Cierro este hilo de momento ya que la petición original está solucionada :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Reactivar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.