Reactivar blog de 2016 recuperando contenido
-
Hola
tengo un antiguo blog en wordpress.com y la última entrada es de Marzo 2016. Puedo acceder normalmente como administrador con mis datos antiguos. Quisiera actualizarlo y añadir entradas nuevas o bien si debo hacer uno nuevo me gustaría incluir las antiguas. Si debo actualizar no consigo encontrar el enlace ni la versión de WP con la que accedo porque en la búsqueda en el código fuente en la página de accesos a WP o bien en una página de mi viejo blog el buscador no encuentra ni el texto ‘generator’ ni tampoco ‘ver’ para encontrar la versión.
¿Cómo debo avanzar? ¿Lo más sencillo es empezar uno nuevo y copiar-pegar las entradas?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdón, por error en el asunto he escrito ‘reactivar foro’ y se trata de un blog, no de un foro.
No encuentro la manera de corregirlo ya. -
-
Hola
El blog que quisiera actualizar es el que pone en mi primer mensajeAcceder sí puedo, lo que quisiera es
– Saber que versión de WP tiene
– Actualizarla
– Añadir entradas en ese mismo blog pero actualizado cambiando temas y otros detallesY queda la posibilidad de que alguien que conozca el asunto mejor que yo diga que la mejor solución es borrar el viejo y hacer uno nuevo desde cero. Mi duda entonces sería si puedo usar el mismo nombre.
-
Gracias por confirmar la dirección del sitio.
Saber que versión de WP tiene
Todos los sitios de WordPress.com usan la misma versión de WordPress – la mantenemos actualizada siempre para toda la plataforma, por lo que no podrás cambiarla.
Puedes ver más información aquí:https://wordpress.com/support/php-environment/.
Añadir entradas en ese mismo blog pero actualizado cambiando temas y otros detalles
Puedes añadir las entradas directamente desde Mi sitio>Entradas.
Si cambias el tema, este se cambiaría para todo el blog. Lo puedes cambiar en Apariencia>Temas.Para personalizar más tus entradas, te recomiendo leer un poquito sobre nuestro editor de bloques:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/.
Si tienes alguna pregunta concreta, aquí nos tienes :).
-
Miraré lo que dices para conocer mejor WordPress.
El asunto para mí está solucionado.Muchas gracias por la ayuda.
- El debate ‘Reactivar blog de 2016 recuperando contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.