read more (mas..)
-
Hola que tal como estuve leyendo que no se puede poner más de una página principal, lo que había pensado es crear una página aparte denominada en mi caso software y poner un breve titulo y descripción e inmediatamente colocar la función more… bueno no sé si es así el funcionamiento pero en las entradas si funciona el more… pero en una página nueva me muestra el articulo completo no me lo abrevia como pretendo y de paso pregunto si en el caso que esté haciendo mal se le puede insertar a ese more… un enlace a otra pagina?
Bueno desde ya muchas gracias.
Iván -
Puedes probar con la paginación de Páginas (también sirve para las entradas):
http://faq.wordpress.com/2008/05/27/next-page/ -
Hola gracias por responder tan rapido, bueno la solucion me sirve a medias porque no se como cortar la paginacion. Osea lo que quiero es algo asi
Titulo
tema
paginas 1 2 3
——————————
Titulo
tema
pagina 1 2 3
——————————-
y cada vez que pongo <!–nextpage–> me va agregando paginas en vez de separarme los temas. Como se le puede dar un end a la paginacion?Desde ya muchas gracias!
-
lo siento, en WP no se pueden pedir peras al lomo aunque sigue siendo lo mejor en blogs. Salu2
-
-
proresa te recomiendo que hagas un indice y uses los enlaces con etiquetas, esto te permitira hacer salto en la misma pagina y con eso lo tendras mas ordenado, aunque se seguira viendo todo el articulo. Por otro lado que se vea entero seguramente a mas de uno le va a gustar.
Saludos.
- El debate ‘read more (mas..)’ está cerrado y no admite más respuestas.