ReadMore – Sigue leyendo
-
Buenas!!!
He aprendido a usar el «read more» en el blog de wordpress…
pero, no consigo cambiar el «read more» por «sigue leyendo» o cualquier otra frase..
Alguna ayuda, por favor?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hay una opción que cambia el idioma, y esa expresión sale ya en español («sigue leyendo»). Creo que deberías buscar en escritorio una opción que cambia el inglés al castellano en varias indicaciones de tu blos (no en todas, hay cosas que no cambian). Espero que alguien te indique cómo (soy un desastre), pero sé que es fácil.
-
Escritorio-> Ajustes-> Generales-> Idioma
Eliges es-Español y apretas el botón Guardar cambios
-
Si, eso lo hice… pero me sigue saliendo el «read more» y yo querría cambiarlo por «Continua llegint»… si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré
-
Para cambiar manualmente el texto del enlace «More»:
<--more Continua llegint-->
(http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/#custom-read-more-message) -
Estamos intentando ayudarte, pero no queda claro si quieres que salga en español o en catalán.
Tienes dos formas para modificar lo que sale, o automáticamente o manualmente, pero primero dinos qué es lo que quieres que salga… -
@airodyssey ya te dio la solución manual. La automática, la haces desde tu escritorio eligiendo el idioma. Esa plantilla/tema que usas quizá no admita el cambio de esa frase.
-
Lo que quiero es que salga en catalán, pero, que le añada yo la frase que más me convenga… es decir, cambiarlo manualmente para poder poner yo la frase que quiero que aparezca siempre…
Si eso no fuera posible, he intentando ponerlo que como mínimo salga en español, pero, cambiando el idioma no me sale… Tal vez sea que no es factible con el tema que tengo puesto como dices galois??? -
Para cambiarlo manualmente tienes que hacer lo que te dijo @airodyssey: lee su respuesta. En ella también te puso un enlace a la explicación del soporte oficial.
-
Gracias Galois… pero, así he de ir entrada a entrada cada vez que utilice esta opción, no existe nada para dejarlo estático que cada vez que yo utilice el more aparezca Continue llegint?
Gracias de nuevo… de todas formas así puedo ir tirando… -
no existe nada para dejarlo estático que cada vez que yo utilice el more aparezca Continue llegint?
No, porque justamente es manual. Si fuera automático no tendrías que editarlo siempre.
Por eso te mencioné lo de las plantillas. Hay varias (la que uso yo, por ejemplo) que permiten el cambio de esa frase al español sin tener que editar nada, sólo hay que elegir el idioma.
-
- El debate ‘ReadMore – Sigue leyendo’ está cerrado y no admite más respuestas.