realizar entradas en páginas específicas.
-
Buenas tardes y muchas gracias por la ayuda de antemano.
Estamos remodelando la página haciéndola tener una aspecto mas de pagina web que de blog. He creado páginas en los menús personalizables y lo que quiero ahora es poner entradas en dichas páginas, sin que estas aparezcan en otras.
me explico, quiero que publicaciones que tienen la categoría Historia Moderna aparezcan en la subpagina Historia Moderna, que esta dentro de Publicaciones Historia.mi blog es http://mhistorico.wordpress.com para que podáis ver lo que digo.
Gracias, Fernando.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
sigo sin conseguir hacerlo…he estado leyendo en otro foro con un problema similar y habla que tengo que crear páginas en el menú y luego dentro de esas páginas poner las categorías, así, y creando la pñagina estátatica, las entradas solo se verán en las páginas correspondientes…pero no se como hacerlo…
-
he estado leyendo en otro foro con un problema similar
Creo que te refieres a este: Poner entradas en dos páginas distintas.
Vuelve a leerlo, incluyendo también los enlaces que allí se citan, y dinos que es lo que no entiendes o no sabes hacer.
-
-
- El debate ‘realizar entradas en páginas específicas.’ está cerrado y no admite más respuestas.