Realizar un resumen en un post
-
no, a mi, no me «escuchaste», porque viendo que los compañeros del foro te están ayudando con todo lo que puede hacerse respecto del tema «leer más» y muy bien, yo decidí intentarlo con el tema de las fechas, lo hice en la entrada que estaba justo antes de lo primero que escribiste hoy en el día, y evidentemente no lo leiste ya que me respondés como que te hubiera hablado del «more»…
No dejes que esto te ofuzque tanto, porque suele ser el obstáculo más grande para resolver estos temas.
saludos. -
ah, y se me ocurre otra cosa, con respecto a lo de leer más:
En previsualizar, No lo vas anotar porque ya estarías viendo el post COMPLETO.
Esa puede ser la razón por la que creés que no funciona.
NUNCA lo vas a ver si ya estás mirando específicamente el post (que equivale a haber estado mirando el INICIO de tu blog y haber clickeado en «el link» «leer más»…
Probablemente te haya funcionado desde que hiciste los pasos correctos que te indicaron acá los compañeros, solo que en el apuro, no has ido al inicio, que es donde se verá el post «cortado».
Aclaración, vas a tener que darle a publicar para poder notarlo e ir al inicio con el post visible, ya que solo con la vista previa y sin publicar, seguirás viendo el post completo y aún no publicado en el inicio.
Saludos. -
Lo que te explica monoarania en su última respuesta es correcto. Como te dije antes, el problema es que no lees. Fíjate lo que dice la explicación del soporte oficial de WP.com que te puse en dos de mis respuestas:
1) Go to Posts -> Add New in your dashboard to create a new blog entry.
2) Begin writing your post. When you decide that you want to cut it off, you can insert the More tag to effectively split the post (mark where the excerpt officially ends). You will see, in the visual editor, the More tag as such
3) Finish writing your post.
4) Publish the post and view the front page of your blog. You should see your post effectively split using the More tag. Click on the link, and you will be taken to the post in its full form. The front page of your blog should display the post similar to
Las negritas son mías.
-
Ok, por fin lo consegui, era lo más tonto del mundo como deciais solo faltaba publicar la noticia no guardar el borrador.
Ahora tengo otro nuevo problema.
Si yo cojo noticias de una categoria principal y las meto también en otra categoría el Leer el resto de la entrada aparece en ingles, ¿ Porque ?. ¿ Como se cambia para ponerlo en español ?.
También hay algunas fotos que me aparecen en la entrada principal y en la entrada secundaria por llamarla de alguna manera no me aparecen. ¿ Como resuelvo este fallo ?.
-
Ahora tengo otro nuevo problema.
Otro problema => abre otro tema en el foro.
Y pon este como «resolved» en la barra de la derecha.
P.S.: si los problemas son dos, como se desprende de tu último comentario, abre en consecuencia dos temas en el foro, uno para cada problema. Es simplemente por una cuestión de orden: si un usuario quiere resolver lo mismo que tú, necesita un título para leer. Si sigues preguntando cosas no relacionadas con el título del tema (lo de las imágenes, etc), se puede hacer un hilo muy extenso (este ya lleva 25 posts) y que toca muchas cosas a la vez.
-
ok, asi lo haré. Por cierto se me bloquea la ventana no puedo dejarlo como resuelto. ¿ Lo podeis hacer vosotros o solo lo puede hacer el que abrio el post ?.
-
- El debate ‘Realizar un resumen en un post’ está cerrado y no admite más respuestas.