rechazar recibo
-
Quiero poder gestionar el rechazo de mi último recibo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún cargo relacionado a tu cuenta, pero si es un recibo nuestro, lo mejor es que lo cancelemos desde aquí para evitar cualquier bloqueo.
¿Puedes indicarme a que sitio o cuenta está vinculado?
Quedo a la espera, ¡un saludo!
-
-
¡Hola!
En el usuario itsasodelrey no hay ninguna suscripción, pero veo que en esa otra cuenta, jostunorganic, si que hay un plan PRemium y una cuenta de correo de G Suite, ¿son esas las que quieres cancelar?
Si es así, confírmamelo desde ella y las cancelaré en un momento :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias, te agradecería que cancelaras el plan Premium y el correo de G Suite. He intentado en varias ocasiones cancelarlo, mucho antes de que cumpliera el plazo. No encuentro más que problemas en cada gestión que quiero realizar en WordPress. Quise adjuntar la foto del recibo y tampoco me deja. Solo puedo comunicarme a través de esta chat, y todos los mensajes que envío son lanzados a mi correo de vuelta, por lo que no estoy segura si llegan o no… Si no consigo finalmente solucionar este problema, y que me devuelvan el dinero que se cobraron de mi cuenta corriente, tendré que hacerlo por otras vías.
Espero poder solucionar el problema definitivamente.
Gracias y un saludo -
¡Hola!
Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto:
https://wordpress.com/help/contact
Dicho eso; he cancelado las subscripciones y enviado el reembolso completo. Lo recibirás en unos 7/10 días laborables :)
¡Un saludo!
- El debate ‘rechazar recibo’ está cerrado y no admite más respuestas.