Rechazo de pago

Hola, mi nombre es Germán y estoy intentando pagar un dominio con una tarjeta de débito y me rechaza el pago, quisiera saber por que.

Hola.
    Quizá el problema esté originado en que tu banco no permita transacciones internacionales (los planes están expresados en dólares estadounidenses). ¿Puedes consultar con tu entidad bancaria si tienes habilitadas las compras internacionales?

De todas formas, como soy voluntario, voy a marcar este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te confirme o no si hay algún otro problema o bloqueo.

Un saludo.

Hola, Mi nombre es Camilo, porque WordPress, me ha echo dos cobros de productos que jamas comprè, vivo en Francia.
    Ha habido un error , necesito urgente la devolucion de mi dinero.

Hola, Camilo.
    Tu consulta no tiene relación con la que hizo Germán.
    Así que por favor, abre un tema nuevo en el foro y pon todos los detalles, incluyendo la dirección (https://…) de tu sitio.

Puedes usar el siguiente enlace para abrir un tema nuevo:
    https://wordpress.com/es/forums?new=1

Gracias.

• ¡Hola!

Voy por partes:

mi nombre es Germán y estoy intentando pagar un dominio con una tarjeta de débito y me rechaza el pago, quisiera saber por que.

Por lo que veo, los pagos están siendo rechazados por tu cuenta, tal y como te comentaba Galois. Prueba a contactar con ellos y solicitales que los permitan, así no tendrás más problemas :)

Mi nombre es Camilo, porque WordPress, me ha echo dos cobros de productos que jamas comprè, vivo en Francia.

Como te decía Galois, es buena idea tener un propio hilo si tienes alguna duda, porque corres el riesgo de que no veamos tu pregunta. Dicho eso, voy a mandarte un correo solicitándote algo más de información y lo hablamos por ahí.

¡Un saludo!

• El debate ‘Rechazo de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.