Recibo 2 emails por cada moderacion de comentarios
-
Hola,
Cuando alguien escribe en mi blog y no lo ha hecho antes recibo un email para la moderacion de comentarios, pues yo le doy a aprobar y luego inmediatamente de darle recibo otro email con lo mismo, asi que ese lo borro, ¿hay alguna manera de que no reciba 2 emails?
Salu2
-
A mi tambien me llegan 2 mails… no se por que sera.
Solo se que se puede desactivar la opcion para que no te envien mas correos por cada comentario.Salud.
-
Juer, pero es que lo que quiero es enterarme cuando pongan un comentario, pero no tener que recibir 2, uno justo despues de haber borrado el otro.
-
Id a vuestro Tablero (Dashboard) -> Opciones -> Discusión y modificad las casillas a vuestro gusto.
-
He ido como has dicho a la pestaña de «Opciones de discusion» pero no se cual es la opcion que tengo que marcar o desmarcar. Es que quiero recibir un email cada vez que escriban un comentario y deba moderarlo, pero lo que no quiero es que despues de aceptarlo recibir otro con el mismo contenido :S
Salu2
- El debate ‘Recibo 2 emails por cada moderacion de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.