Reciclar un antiguo blog
-
Me gustaría reciclar un antiguo blog que tenía A Cadeira da Avó. De esto hace muchos años, unos 10. Vivia en Portugal y tenía otro telefono de contacto. Me gustaría poder acceder a él para reciclarlo y crear una web nueva. Muchas gracias por la ayuda
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola!
¿Recuerdas la dirección del sitio?
Es posible que podamos ayudarte a recuperarlo, pero necesitaremos encontrarlo primero :)
¡Un saludo!
-
Buenas tardes!
Esta es la dirección
https://acadeiradaavo.wordpress.com/
Muchas gracias por la ayuda
-
Buenas tardes.
Lo que ocurre es que no eres el administrador de ese sitio, o para ser más precisos, no lo es la cuenta que estás utilizando ahora y por ese motivo no puedes acceder.Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario correcto.
Ten presente que ahora estás utilizandoacadeiradavoque no es el usuario correcto.Un saludo.
-
Y si necesitas ayuda recuperando acceso a la cuenta correcta, échale un vistazo a esta página, y rellena el forumulario que encontrarás ahí.
-
Hola buenos días y muchas gracias por la ayuda!
Me sigue siendo imposible…el problema es que no recuerdo el nombre de usuario antiguo, he estado mirando incluso en mis dos correos electrónicos para ver si tenía algun mail perdido de hace una década con las contraseñas pero nada…y ahora es todo confusión porque lo he intentado de varias maneras y salgo registrada con el nuevo formato de wordpress pero sin acceso al anterior, me gustaria reciclarlo
-
¡Hola!
Por motivos de privacidad no podemos indicarte la dirección, pero es una relacionada a un caracol. Espero que eso te ayude a dar con ella :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Reciclar un antiguo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.