reclamación
-
Buenos días,
Cancele la cuenta a la que me había inscrito y me enviaron este correo donde me realizarían la devolución del dinero, esta es la fecha que no he obtenido ninguna respuesta. A continuación dejo copia del correo que me llegó:
Se ha cancelado la mejora siguiente y se ha hecho un reintegro de €96,00:
WordPress.com Premium en https://dannyjulycom.wordpress.com
Se ha enviado tu reembolso al método de pago que utilizaste para realizar la compra original. Lo recibirás en un periodo de entre 7 y 10 días laborables. Si has pagado con una tarjeta de crédito, es posible que aparezca como crédito o reembolso en el extracto, o que el cargo original aparezca como devuelto. En este caso, simplemente se eliminará el cargo original de tu extracto (esto depende de tu banco). Si has realizado el pago mediante PayPal, podrás ver el reembolso en tu historial de transacciones.Quisiera saber con quien puedo hablar para obtener respuesta…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Voy a marcar este hilo para te responda un empleado de WordPress.com (como soy voluntario, no tengo acceso a tu cuenta).
Un saludo cordial.
-
-
¡Hola!
He revisado tu caso y acabo de enviarte toda la información por correo. Si te parece, seguimos por ahí.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘reclamación’ está cerrado y no admite más respuestas.