Reclamación DMCA
-
Saludos.
Ayer me he encontrado al volver de unas cortas vacaciones con este mensaje de WordPress en mi correo:
Hi,
We received a valid DMCA Notice (http://chillingeffects.org/dmca512/faq.cgi#QID130) for the following material found on your WordPress.com site:If you do not have the legal rights to distribute the file/content/material, you are required to delete the post(s) or content(s) and let us know when this has been done. The removal will then be verified, and the site will be returned to normal.
Republishing the content without permission of its copyright holder – or continuing to publish material that results in DMCA notices – will result in a permanent blog suspension. Publishing such material is a direct violation of our Terms of Service (http://wordpress.com/tos/), which you agreed to upon registration.
If you wish to formally challenge this DMCA notice, we will be happy to provide you with the details you need.
Thank you.
–
Anthony
WordPress.comEn ese post sobre Muse hago una reseña de su disco y adjunto con el reproductor de WordPress un tema para escuchar, extraído en mp3 de mi cedé original y subido a mi cuenta Dropbox sin posibilidad de descarga ni ánimo de lucro, únicamente con la intención de que quien quiera escuche ese tema en el blog. Pues parece ser, según DMCA, que eso es ilegal y por lo pronto WordPress me ha cerrado el post y amenazan con cerrarme el blog. He probado a borrar mi archivo y poner el mismo tema desde Soundclod con su reproductor, pero parece ser que también es ilegal. Todo ello desde un conocimiento del inglés bastante limitado por mi parte y cuando solicito respuesta en español me remiten al traductor de Google. Tampoco entiendo que te den un servicio en tu idioma y luego no sean capaces de contestarte de igual manera, creando confusión y falta de entendimiento.
No lo entiendo, para qué sirve entonces el reproductor de WordPress? Por qué en Soundcloud tiene ese tema Muse subido, se supone que de manera legal, oficial y con la posibilidad de compartirlo e insertarlo en otros lugares y luego te lo prohiben? Qué se supone que es lo ilegal?
Espero que alguien me pueda aportar algo de luz en este tema que me ha pillado por sorpresa y no sé a qué atenerme, si tienen razón, si es algo abusivo, si hay alguna manera legal de hacerlo, etc.. cualquier ayuda o comentario es bienvenido.
Gracias de antemano.
Nos vemos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ese asunto es entre tú y el soporte de WordPress.com. No podemos hacer nada por ti en estos foros, ya que somos voluntarios sin ningúna autoridad. Por favor responde directamente al mensaje email que has recibido para explicarles tu punto de vista, tener más detalles y encontrar una solución. Si lo deseas, escribe en español (pero tendras una respuesta más rapida si escribes en inglés). Saludos y suerte.
- El debate ‘Reclamación DMCA’ está cerrado y no admite más respuestas.