Recomendación para plugins
-
Hola a todos, me gustaría que me recomendarán algunos plugins para un trabajo que deseo realizar. Quiero crear una página en WordPress donde existan dos tipos de usuarios registrados:
1.- Visitantes
2.- EmpresasEn el momento del registro el usuario debe decidir que tipo de usuario será y en base a esto se debe asignar un Rol o Perfil automáticamente. Los usuarios de tipo Empresa deben tener una página de perfil donde aparecen sus datos de empresa como direccion, telefonos, correos de contacto, mapa de ubicación, etc. Y además los usuarios de tipo empresa deben tener la posibilidad de escribir y publicar Posts. A futuro, tambien los usuarios de tipo empresa deberían tener la posibilidad de publicar «Ofertas» en el sitio web, cada perfil de empresa debe mostrar, además de sus datos, las noticias y ofertas que ha publicado.
En resumen, necesito un directorio de empresas donde cada empresa tenga su usuario que administra sus datos y publicaciones. La página principal será una colección de ultimas ofertas/noticias/empresas destacadas.
Estuve probando BuddyPress y Business Directory pero no estoy seguro que se pueda con estos plugins, me pueden recomendar otros?
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Recomendación para plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.