Recudir tamaño de entradas.

Saludos !!

El motivo de este mensaje es para solicitar asesoria sobre como reducir el tamaño de una entrada en la página principal de tal modo que al acceder a ella se pueda ver completa. He intentado utilizando las etiquetas more pero la verdad es que ninguna me funciona, no sé si las estoy colocando mal o se debe de editar o agregar algún código en especial.

Espero que me puedan ayudar… muchas gracias !!

¡Muy buenas!

La instrucción «More» la debes colocar en el lugar en el que deseas que la anotación se vea interrumpida en la página principal. Por ejemplo, a la mitad del artículo.

Para ello hay dos maneras, o bien pulsando simplemente este botón en el editor visual de la entrada: http://entomoagricola.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/images/more.gif

O bien utilizando la instrucción «<!–more–>» si utilizas el editor de código para escribir la entrada.

Espero que te sea de ayuda.
    Alex.

Muchas gracias !! al parecer se ha resolvido el problema.

Quizás fué porque había colocado incorrectamente el código.

Hasta pronto !!

Lo malo de ese método es que, al pinchar en ese ‘Leer el resto de esta entrada »’, se tiene que cargar la pág que contiene el post para seguir leyendo y una vez aquí no existe ningún link de retorno a la pág que visualizábamos al principio.

¿Hay algún método para que podamos seguir leyendo el artículo en la misma pág, osea, que apareciera el texto sin más, como si estuviera escondido?

He estado leyendo la ayuda de WordPress ‘in inglis’ y les puedo decir que empiezo a odiar ese idioma, no hay forma de aclararse a no ser que tengas un master del universo de esos. Para mis blogs de Blogger encontré solución a ese problema (no gracias a su sección de ayuda precisamente) y conseguí lo que se llaman «Entradas ampliables». ¿Cómo se puede conseguir eso en Wpress?

Gracias.

• El debate ‘Recudir tamaño de entradas.’ está cerrado y no admite más respuestas.