recuento de suscriptores en estadísticas

Los que se suscriben a tu blog, ¿cuentan también como visitas en las estadísticas? Acabo de empezar y me hace ilusión contabilizar los lectores diarios y temo que desaparezcan de los gráficos de mi escritorio si activo la opción suscripción. Es una tontería, lo sé, pero a mí me interesa.
    ¿Exige demasiado trabajo el tener suscriptores? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

sí y no
    para cada entrada, wordpress te indica el número de las visitas en el blog y también el recuento de las visitas sindicadas
    pero en el total se cuentan solamente las visitas en el sitio

para ofrecer suscripciones hay apenas trabajo ahora, ya que existen widgets específicos para la suscripción por mail y por rss (del blog y de los comentarios)

igual, no podrías evitar que cualquier interesado se suscribiera, si te fijás, la opción ya viene en la barra del navegador al lado mismo de la dirección de tu blog

Sí, vi el widget de las suscripiciones e incluso lo activé, pero luego pensé que, en realidad, me daba igual tener o no suscriptores y parece que una vez suscritos, uno no puede librarse de ellos (algunos tal vez no interesen). En consecuencia, como estaba llena de dudas, lo desactivé. Lo que sí me gustaría es que mis lectores pudieran suscribirse a los comentarios que la gente deja en mis posts, pero no sé dónde hacerlo. No pregunto lo que es el RSS, porque sé que para ello debo abrir un nuevo topic.

en el Tablero > Opciones > Discusión > Suscribe To Comments > tildar la opción «Show…»

¡gracias! Ya lo he visto y lo tengo activado y, lo más sorprendente, también tengo activada la suscripción al blog, pero no veo que en ningún sitio se ofrezca a los hipotéticos lectores esa opción. Tal vez sea porque inicialmente coloqué el widget suscripción en la barra lateral, pero luego me lo pensé mejor y lo borré. No sé.

Tal vez sea porque inicialmente coloqué el widget suscripción en la barra lateral, pero luego me lo pensé mejor y lo borré.

Efectivamente, es por eso.
    Borraste el widget y por tanto, ese widget no aparece.

POr favor indicarme como se cuantas peosnas están inscritas a mi blog y como puedo mandarles emails personales: http://gramadal.wordpress.com/

gramadal: Lee lo que hay antes de tu pregunta porque ahí
    tienes la respuesta.
    Un consejo: no envíes email personales tipo genérico; mucha
    gente lo califica de spam.
    Si lo haces, añade al menos un «infórmame si no deseas
    recibir noticias de esta web», o algo así.
    Lo digo porque yo envío y recibo email de este tipo y
    lo hago de modo que no se interprete como spam.

Yo aún no me entero cómo…:/

• El debate ‘recuento de suscriptores en estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.