Recuperación de acceso a la cuenta

Hola, Necesito el apoyo de alguna persona, por más que navegue en WordPress.com no encontré alguna de contactar a alguien para recuperar la cuenta.

MI organización es propietaria del dominio inprodeva.com.mx, un programador hace unos años contrató e hizo la página en wordpress, tanto el programador como el contador que hicieron la contratación ya han dejado de trabajar en Inprodeva. Nadie ha entrado al portal de WordPress para darle mantenimiento.

Yo cuento con el correo de acceso ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)), también el password de acceso, el tema es que habilitaron el acceso a dos pasos y no tenemos niniguna de las 10 claves que se dieron al inicio y el teléfono registrado donde se envía un código en mensaje de texto está roto con la pantalla sin servir.

Traté de recuperar la cuenta pero es ilogico que pidan el usuario, password, el id de transacción de una factura y uno de los 10 códigos iniciales cuando es precisamente esto último lo que no tengo, todo lo demás si cuento con ellos.

Agradezco mucho su ayuda

• Buenos días.

Te hemos contactado via email en referencia a este caso.

Saludos!

• El debate ‘Recuperación de acceso a la cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.