Recuperación de artículos
-
Necesito ayuda urgente.
He pasado casi una hora haciendo un artículo con texto, imágenes, archivos,… Al final, cuando le he dado a publicar se me ha ido todo excepto el título. En la portada de mi blog sólo aparecía eso y el resto en blanco. En la edición del artículo igual. Había desaparecido todo lo demás. Por ahora he vuelto a retirar el artículo y no aparece de forma pública.
Mi pregunta es: ¿se puede recuperar el texto, imágenes, archivos,…? ¿cómo lo puedo hacer? ¿guarda copias de seguridad de las modificaciones?
Muchas gracias por adelantados.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Este artículo explica como funciona el «autosave» que guarda copias de los artículos mientras los escribes:
http://en.support.wordpress.com/posts/post-revisions/Si no encuentras una versión anterior de tu artículo, comunica con el soporte:
-
Pero, ¿como accedo a estas revisiones o copias de seguridad de los artículos? Creo que los he visto alguna vez, pero por más que miro no los encuentro. Y seguro que están. Temo que me vuelva a pasar alguna vez.
(Por cierto, en el primer comentario no quise decir que fuerais unos «adelantados» sino «gracias de antemano»).
-
¿Has consultado el primer enlace que te di? Si no ves lo mísmo que lo que se indica en ese documento de soporte, verifica en las opciones de pantalla (en la parte de arriba a la derecha) que todas las opciones están marcadas. Si no encuentras solución, te recuerdo que puedes comunicar con el soporte.
-
Por fin. El problema era lo segundo que comentabas. En las opciones de pantalla no tenía marcada las «revisiones», por lo que no veía las diferentes copias de seguridad.
Muchas gracias.
-
Perfecto :-)
Cuando tengas un momento, por favor cambia el estado de la consulta para «resuelto». Gracias y saludos :-) -
-
- El debate ‘Recuperación de artículos’ está cerrado y no admite más respuestas.