recuperacion de cuenta
-
Tengo un problemon
En mi cuenta urielhdezalm perdi mis codigos de recuperacion y en el celular donde tenia configuirado mi seguridad en 2 pasos fue robado.Ya aplique el formulario de recuperacion de cuenta pero al no contar con alguno de estos datos no me deja entrar, solo me dice resetear contraseña, Hasta este punto entro sin problema pero cunado me pide la verificacion de 2 pasos me quedo estancado en ese lugar.
Segun puede enviar el codigo via sms, pero no me llega ningun mensaje aunque sea el mismo numero de celular que tenia configurado anteriormente.
Alguien que pueda ayudarme, gracias
PD cree esta cuenta para poder subir este post, al no poder entrar con mi cuenta original no pude generar el post con mi cuenta urielhdezalm.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿No hiciste copia de seguridad de los códigos? Según la página del soporte de WordPress.com es la única vía para recuperar la cuenta:
-
Lamentablemente tambien se perdieron.
Pero ya encontre una solucion, que esto deberia de estar directo para una correccion sobre el portal .
ExplicoCuando entro al portal «via desktop aun con el problema» le daba que me enviara mi codigo via sms, cosa que nunca enviaba. ya lo daba casi por derdido pero probe una ultima opcion.
Instale la version para android en mi movil e intente hacer el login, al no tener los codigo pedi que me enviara los codigos via sms y «EXITO» pude entrar y restablecer mi cuenta.
-
- El debate ‘recuperacion de cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.