recuperación de dirección (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Hola:
    Soy profesor del IES Juanelo Turriano en Toledo (SPAIN)
    Como proyecto del centro, decidimos crear un blog con wordpress para la sección bilingüe.
    Para ir practicando, cree uno llamado (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Luego decidimos el nombre definitivo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Ayer, 15/12/20,Cuando fui a cambiar el nombre, me aparece un cargo de 300 € en el carro. Me asusté y decidí, pues no podía anularlo (luego lo conseguí), revertir el cambio de nombre y puse otro (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Mi escasez de conocimientos en blogs me hizo tardar en ver que los dos primeros blogs eran ahora inaccesibles , así como las direcciones.

Necesitaría, por tanto, que me ayudaran a recuperar la dirección (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Muchas gracias

Luis Ahijado

Buenas noches.
    Hace unas horas te respondieron dos empleados de WordPress.com

Lo mejor es que leas sus respuestas y les respondas en ese hilo. Solo tienes que hacer clic en
    https://wordpress.com/es/forums/topic/suscrito-por-error-un-plan-y-ha-quedado-invalidada-mi-blog/

Saludos.

• El debate ‘recuperación de dirección (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)’ está cerrado y no admite más respuestas.