Recuperación de dominio
-
Borre un dominio (ejemplo.wordpress.com) para que quedara disponible para poder inscribirlo a través de otro correo. Sin embargo, al tratar de inscribir ese dominio con otro correo, el dominio sigue apareciendo como registrado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Cuál es el dominio en cuestión? (no pongas ejemplo.wordpress.com sino el verdadero)
-
-
Me temo que has cometido un error sin solución: los dominios borrados no se pueden recuperar.
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/¿Por qué borraste el dominio? No es el procedimiento para registrarlo con otro correo y hay varias alertas y pasos para eliminarlo justamente porque es un preoceso irreversible.
Lo siento.
-
Oh, que lástima. Pensé que ese era el procedimiento.
Ahora, lo que dice la página es que «yo» (como usuario)no podré volver a usar ese dominio, NO QUE EL DOMINIO NO PODRÁ SER USADO POR NADIE MÁS. No dice eso ni al momento de borrar el dominio, ni en el video tutorial que está en inglés.Ahora bien, si compro el dominio tysconsultora.com , no habría problemas, cierto?
-
Nadie podrá usarlo, ni tú ni otro usuario, te lo aseguro.
Cito:Addresses (URLs) for blogs that have been deleted by the owner will remain deleted. We cannot, under any circumstances, allow someone to take over the address of a blog that was previously owned and deleted by its original/previous owner.
(negritas mías)
…si compro el dominio tysconsultora.com , no habría problemas, cierto?
Ningún problema, tanto si termina en .com .net .org etc.
Temdrás que ver cuál está disponible, únicamente.Saludos.
-
Hola. Abrí un blog en WordPress y, si mal no recuerdo, registré un dominio .com a través suyo. Ahora, cuando se escribe dicho dominio .com en el navegador conduce al WordPress. Desearía rescatar el dominio para un web site que uso. ¿Dónde lo gestiono? Muchas gracias. Pedro.
-
Uhmmm, donde sale eso?? En la versión traducida de wordpress no aparecía eso. Pero bueno, gracias de todas formas, has sido de gran ayuda. Y si dices que no hay problema comprando a través de wordpress el dominio que te señalo, entonces haré eso. Muchísimas gracias.
-
Hola @alteregointeligenciacentral
Tu pregunta no es exactamente la misma que hizo el usuario que abrió este tema (él consultaba sobre un dominio borrado), así que por favor, abre un tema nuevo:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1 -
Uhmmm, donde sale eso??
En el artículo que te enlacé en mi segunda respuesta.
Va de nuevo:
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/De nada y saludos para ti también.
-
-
borre el sitio y la url sigue activa. Hay alguna manera de volver a usarla?
Lee mis mensajes anteriores, por favor. Al menos dos de ellos responden lo que preguntas.
-
Gracias Galois, me resistia a creer que ya no lo puedo recuperar.
Tengo otra consulta consecuencia de borrar el sitio. Dime si la pongo aquí o abro otro hilo.
Gracias de antemano y aquí te explico:
Resulta que cambié el contenido a otra url, por suerte :) Escribo y posteo a traves del móvil y la aplicación seguía vinculada a la url antigua. Yo no lo sabía puesto que me ha ido publicando entradas. Hasta ayer que me daba error, pero me figuraban como local draft, o guardadas o publicadas… O algo. Y he salido y entrada de la app del móvil y se me ha desbaratado todo. Se perdieron los ultimas entradas y páginas que cree.
Lo puedo recuperar de alguna manera?? -
Tengo otra consulta consecuencia de borrar el sitio. Dime si la pongo aquí o abro otro hilo.
Abre otro hilo, por favor.
- El debate ‘Recuperación de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.