Recuperación de post en cuenta baneada

Hace un tiempo me banearon el blog que tenía asociado a esta cuenta (blogdetodo.wordpress.com) supuestamente por violar las condiciones de uso.

Lo que quisiera saber es si es posible recuperar u obtener de alguna manera los post escritos en ese blog, puesto que no he conseguido acceder al panel del blog y recuperarlos manualmente. Me gustaría poder recuperarlos por dos motivos, no considero haber realizado nada incorrecto, aunque es posible que haya malinterpretado las condiciones de uso, pero es que no llegué a recibir en ningún momento un aviso antes del cierre, en segundo lugar porque tenía post a los que había dedicado bastante tiempo y me gustaría poder utilizarlos en un nuevo blog que estoy creando.

Un saludo a todos.

No se pueden recuperar archivos de un blog suspendido por violar las condiciones de servicio (TOS). Y las suspensiones normalmente son sin ningún tipo de aviso.

Suspended Blogs

Bueno, que se le va a hacer entonces. No me parece la mejor forma de hacer las cosas, pero así es como lo pone.

Un saludo y gracias.

• El debate ‘Recuperación de post en cuenta baneada’ está cerrado y no admite más respuestas.