Recuperación o eliminación de Blog
-
Dejo los detalles a ver si los moderadores o usuarios me podeis echar un cable.
Deseo eliminar o recuperar un blog de wordpress.com al que ya no tengo acceso.
El problema es que debido a la cancelación del dominio(que me lo gestionaba un tercero que ya no existe) no existe ni el correo utilizado o contraseña(ya que también lo gestionaba él).
He probado los formularios de recuperacion de cuenta pero ni dispongo de un ID de Paypal de compra, URL de activación de la cuenta ni verificiacion SMS de dos pasos.
Las pruebas que puedo dar son 2 correos que he recuperado al importar una vieja copia de seguridad de Outlook en los que se muestran un mensaje de un nuevo tarckback de una entrada( con su URL para aprovarlo) y otro correo que se utilizó para cambiar el correo de administrador(con el enlace de verificación único tipo misitio.wordpress.com/wp-admin/adminemail/2362vs73sddewv…..).
Sé que no es la información típica para demostrar una propiedad, pero no tengo otra y me parece suficiente.
El blog representa una marca de empresa por lo cual también podría facilitar una fotocopia del DNI del titular de la misma en caso necesario.
Alguna indicación?
Gracias por adelantado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
-
Solucionado, en esa copia de seguridad de Outlook acabé encontrado un mail que me permitió loguearme y eliminar el blog.
Disculpar las molestias.
-
- El debate ‘Recuperación o eliminación de Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.