recuperar acceso en WP sitio […]
-
Hola buenas tardes, ya he escrito varias veces, el ing. que nos hizo unas actualizaciones en nuestro sitio web
respinguesunariz.comnos dejo unas claves de acceso que NO nos permite ingresar… tambien cambio el correo de destino y no sabemos como ingresar…. me pueden colaborar. Estas son las claves que el ing. nos dejo, el ya no esta trabajando con nosotros. El dominio y el hosting estan registrado por mi hermano […] por favor como nos pueden ayudar. -
Buenas tardes.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste con el que esta plataforma no tiene ninguna relación.Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting, como el que mencionas.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Así que te recomiendo que consultes con el soporte de tu hosting, o que hables con la persona que desarrolló ese sitio.
Y por cierto, en este foro es la primera vez que escribes. ;)
Un saludo.
-
Hola agradezco tu respuesta. La verdad no se si fue que no me hice entender. Yo se que tenemos nuestro sitio web alojado en otra plataforma. Mi interès es que me ayuden o me indiquen a donde debo escribir, por que los accesos que nos dio mal el ing. fue el que nos construyo la pagina en WordPress y es a donde quiero ingresar al Administrador de mi pagina, para hacer unos ajustes de precios. Gracias por tu explicacion. No busco ingresar a la plataforma donde esta alojada mi pagina, sino al administrador de WordPress ya que las claves que me dejo este señor no funcionan. Necesito ayuda de WordPress para recuperar mi acceso como administradora de mi pagina en WP… saludos y gracias!
-
Es que no te podemos ayudar justamente porque son plataformas diferentes y este foro no tiene relación con tu hosting.
Los únicos que te pueden ayudar en esto son el soporte de tu hosting o la persona que desarrolló tu sitio.Saludos y suerte con esto.
- El debate ‘recuperar acceso en WP sitio […]’ está cerrado y no admite más respuestas.