Recuperar autoguardado
-
A medio introducir un texto en una página, se me ha bloqueado al actualizar y me ha salido una lista para seleccionar qué autoguardado recuperar. Me he equivocado y he seleccionado uno anterior al más reciente, y ahora no logro conseguir encontrar el listado para seleccionar y recuperar el que me interesa, osea, el más reciente. ¿Se puede conseguir esto o me toca hacer todo lo perdido de nuevo?
GRACIASEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias, he conseguido recuperar algo.
Una pregunta más sobre esto, ¿el blog se queda copiado en algún sitio de wordpress como copia de seguridad o es posible hacer una copia propia de todo el blog y tenerla cada cuál en algún archivo de su pc?
Gracias -
-
-
Segundo párrafo del enlace citado:
But if you want to back up your blog content manually, you are free to do so by using the Tools -> Export option described above. This is certainly still a good idea, especially if you’ve assigned additional users to your blog. Editors and administrators have the ability to delete any posts or pages, and there is no way to recover material that they remove from your blog.
Lo que yo hago es, además de lo anterior, tener un par de copias guardadas de cada post e imagen que subo.
-
-
- El debate ‘Recuperar autoguardado’ está cerrado y no admite más respuestas.