Recuperar blog

Hola! hace mucho tiempo que no inicio sesión en wordpress, desconozco si han cambiado algunas políticas o se eliminaron blogs, el caso es que intento administrar mi blog https://recuerdosdeunnaufrago.wordpress.com y no puedo con ninguna de las cuentas de email que poseo, en las pocas que pude acceder no aparece este blog en mi lista de blogs. ¿Existe alguna forma de ayudarme a recuperarlo? por favor, muchas gracias.

No me sirve, me pide dar una prueba de propiedad y no tengo las que piden. Es un blog que monté con wordpress en un servidor y luego lo importé a wordpress.com , no tengo mas registros. He probado cada cuenta de email que poseo en wordpress y no aparece el blog en mis listas, tampoco llegan mails de recuperación de contraseña, tiene que haber otro modo de recuperar mi blog por favor. gracias

Voy a marcar este tema para que responda un empleado de WordPress.com y dé una vía alternativa para que recuperes el blog.

Aunque me temo que el formulario de recuperación es el último paso, porque se debe probar de alguna forma fehaciente la propiedad del blog.

Saludos a ambos.

• ¡Hola!

Es complicado que demuestres la titularidad si no tienes acceso a la cuenta. Ahora, es posible que no estés intentando acceder con el correo adecuado. No puedo darte mucha información sobre él pero puedo decirte que es un correo «@infiernourbano.com.ar», ¿te suena?

Si es así, usa el formulario de recuperación de contraseñas y no deberías tener más problemas:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword

¡Un saludo! :)

Gracias! ahí está el problema, esa cuenta de email pertenece a un dominio com.ar que ya no está activo, por eso no me llegan los emails para recuperar la contraseña, tengo un blog con información laboral al que también he perdido acceso. Tiene que existir mas alternativas, es muy importante para mi recuperar el acceso por favor.

Creo recordar queyo había modificado la cuenta de email asociada precisamente porque ya no estaba activo ese dominio del email de contacto, ¿puede que en algún cambio de wordpress se haya perdido el nuevo email?

• ¡Hola!

Lo he revisado y no figura ningún cambio de correo pendiente en el historial. Hay algunas maneras de recuperar el acceso, pero todas ellas requieren que nos demuestres que, efectivamente, eres el propietario de esa cuenta y me temo que si no tienes acceso al correo, lo vas atner algo difícil.

Llegado a este punto, la única manera de confirmar la identidad sería:

Enviándonos un email desde la dirección de correo asociada con la cuenta de WordPress.com.
      Si se hizo alguna compra, enviarnos una ID de transacción, ya fuese por Paypal o por tarjeta de crédito.
      Enviarnos el código de activación cuando se hizo la cuenta. Al crear una cuenta de WordPress.com, enviamos un código de activación al email. Si el dueño lo conserva, puede servir como prueba de que eres el titular de la cuenta.

Si no es posible proporcionarnos uno de los 3 puntos mencionados arriba, lamentablemente no podremos darte los detalles de acceso (usuario/contraseña) asociados a ese blog de WordPress.com. En tal caso lo que podríamos ofrecerte es marcar el blog como «Privado», de tal modo que nadie podría visitarlo, previo aviso al actual dueño antes de realizar este movimiento.

¡Un saludo!

Comprendo, pero te explico: el email asociado que empieza con contacto@inf…. pertenecía a un dominio .com.ar que di de baja en el año 2014 (tengo capturas de pantalla de los emails que se enviaban desde nic.ar quien otorgaba los dominios .com.ar a la cuenta de gmail desde la que accedí a este foro de ayuda).
    No puedo enviarles un email desde la dirección contacto@infierno… porque sencillamente ya no existe.
    Por el mismo motivo no tengo registros de altas de los blogs.
    Lo que puedo hacer es enviarles a uds una copia de mi dni o mi curriculum, donde figuran mis datos personales ya que como dije también hay un blog con datos laborales al que tampoco puedo acceder.
    Otra cosa que puedo hacer es decirles algunas de las ultimas contraseñas que he usado en esta cuenta de wordpress, de hecho he venido probando todas las que he usado y recordado pero no puedo acceder.

Actualizo: acabo de encontrar un email de recuperación de contraseña del usuario de wordpress en cuestión, sirve de algo? tiene el siguiente enlace https://wordpress.com/wp-login.php?action=rp&key=jP1dBikyidyP2mhmIh7T&login=lheonnel

Encontré otro email informandome de un fallo de contraseñas en 2011: tiene el siguiente link https://wordpress.com/wp-login.php?action=rp&key=QK8O6Z6s2ZM7tiEgjcjq&login=lheonnel
    y un codigo de descuento para wordpress: pc8988cf32

Estos son mails que me llegaron desde contacto@infierno… hacia una cuenta asociada en gmail

• ¡Hola!

He estado hablando con mis compañeros de tu caso, porque ciertamente pareces tener cierta información sobre tu cuenta. Me temo que nuestras directrices para estos casos son muy claras (hemos tenido muchos casos complicados en lo que respecta a la recuperación de acceso a cuentas antiguas) y no podremos ayudarte a recuperar el acceso si no tienes alguna de esa pruebas de titularidad que te comentaba en mi anterior mensaje.

Lo único que podemos hacer en este caso es marcar esos sitios como privados. Dime si te parece bien y te echo una mano con ello.

¡Un saludo!

Pero tengo los mails que prueban mi titularidad del dominio al que pertenecía el email de contacto, y tengo emails de recuperación de contraseña al gmail asociada a la cuenta de recuperación de dicho dominio. ¿Cómo podrían haberme llegado si no fuera el titular?. Tengo las capturas de pantalla.
    Precisamente por ser una cuenta antigua deberían tener contemplación. Es una pena perder tantos años de posts porque las formas de demostrar mi titularidad no son contempladas por wordpress.

• ¡Hola!

El problema es que ese tipo de pruebas son circunstanciales y en la experiencia de mi equipo, no son todo lo fiables que deberían para algo así.

Por eso tenemos que ceñirnos a las directrices que te comentaba, porque es la única manera en la que podemos estar completamente seguros de que todo está yendo como debería.

Como te comentaba, si quieres lo que puedo hacer es marcar esos sitios como privado, solo tienes que decírmelo.

¡Un saludo!

• El debate ‘Recuperar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.