recuperar blog cerrado

Buenas tardes, hace unos meses cambié de nombre el dominio susanaherub.wordpress.com pues somos un grupo de maestras y quería que apareciera el nombre del grupo y no el mío. El caso es que ahora tenemos todo el material en materialesgrupopt.wordpress.com pero el número de visitas ha descendido drásticamente, de tener 3500 visitas a 1 o 2 visitas. Quisiera saber si puedo recuperar el dominio anterior de susanaherub.
    Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que la única opción que tendríamos sería restaurar el dominio en un sitio vacio y que importases el contenido en él porque las direcciones quedan bloqueadas una vez las cambias.

Dicho eso, es posible que simplemente esté habiendo algo de retraso en el indexado de las nuevas direcciones, así que seguramente el tráfico vuelva a la normalidad con el tiempo.

Pero si aún así quieres recuperarlo, avisanos y nos ponemos con ello :)

¡Un saludo!

Con el permiso de ambos, no sé si el sitio fue verificado con Google, tal como indicó @agepeuve en esta respuesta:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/visibilidad-del-blog-2/?view=all#post-169874

Saludos. :)

• El debate ‘recuperar blog cerrado’ está cerrado y no admite más respuestas.