Recuperar blog de WordPress.
-
Se ha borrado por error mi blog de WordPress. Me gustaría saber si es posible recuperarlo, al menos restablecer la dirección web.
Es muy importante y tengo una intensa intención en recuperar mi bitácora.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo sincero.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
En principio no es posible recuperar los blogs que se eliminan. Es por eso que el proceso de eliminación requiere varios pasos y salen advertencias de que lo que se va a hacer es irreversible:
http://en.support.wordpress.com/settings/delete-blog/De todas formas comunícate en forma urgente con el soporte oficial de WP.com usando el formulario de contacto por las dudas de que todavía estés a tiempo:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
P.S.: en el caché de Google encontré algo. No es mucho pero peor es nada.
-
Gracias supportbot, galois.
Me he puesto en contacto con WordPress pero no he obtenido respuesta, me gustaría saber si resultaría posible al menos restablecer la misma url o dirección web del blog.Se trata de un proyecto importante que me gustaría recuperar.
Muchas gracias por la atención, un saludo. -
Debes esperar la respuesta.
Mientras tanto, abre otro blog y pon los contenidos que salen en la caché de Google, porque a medida que van pasando los días, saldrán cada vez menos.
La URL es imposible de recuperar. A menos que te la devuelva soporte, cosa que raras veces ocurre.
Saludos.
- El debate ‘Recuperar blog de WordPress.’ está cerrado y no admite más respuestas.