Recuperar bloques y contenidos desaparecidos. Gracias.

Hola, tras pinchar por accidente en ‘mover a la papelera’ me han desaparecido numerosos bloques y contenidos. Siguiendo un tutorial no he logrado encontrar nada en la papelera.
    Necesitaría que me ayudaran a recuperar estos contenidos tan importantes para mi profesión.
    Mil gracias
    Paola

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

La papelera se usa cuando se elimina una página o publicación entera. Si has eliminado unos cuantos bloques y contenidos de una página, puedes seguir los pasos descritos aquí para restablecer una versión anterior de esa página o publicación antes de que fueran eliminados.

Saludos!

Gracias por la respuesta, pero aun así no encuentro la solución. En la comparación de revisiones me aparece una versión temprana muy incompleta y la última en la que me desapareció todo.
    He visto que en «medios» sí aparecen los que subí. Pero querría recuperar el blog tal como estaba, no tener que volver a editarlo (con los títulos, explicaciones de imágenes, resúmenes, etc, que venían junto a los medios).
    ¿Qué podría hacer? ¿Es recomendable pagar «backup» de «Jetpack» -yo uso una versión gratuita-?

Gracias de nuevo, saludos!

• El debate ‘Recuperar bloques y contenidos desaparecidos. Gracias.’ está cerrado y no admite más respuestas.