Recuperar cuenta

Buenas tardes,

Tengo un bloq desde hace bastantes años, pero ya no tengo acceso a mi correo electrónico ni al número de teléfono vinculados. He intentado recuperar el acceso mediante «recuperación de cuentas» pero no he podido ya que me pide o el teléfono para enviar un SMS o el correo para enviar un enlace.
    Hace un par de años ya escribí preguntando lo mismo pero la siguiente vez que me conecté el hilo ya estaba cerrado.
    Puedo aportar lugares desde los que me he conectado, fechas aproximadas, incluso algún correo vinculado anteriormente. La cuenta lleva años sin abrirse. Además puedo aportar las publicaciones en mi Facebook de hace años donde enlazo la dirección de mi bloq. Con todo esto, creéis que me será posible recuperar mi cuenta de wordpress?
    Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Cuando creas una cuenta en WordPress.com, no te pedimos documentación – lo único que verificamos es tu correo electrónico. Por tanto, las pruebas que podemos aceptar para ayudarte a acceder de nuevo a tu cuenta son los que se enumeran aquí:

https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/.

Puedes escribir a passwordhelp@wordpress.com por si mis compañeros te pueden ofrecer más información.

• El debate ‘Recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.