Recuperar cuenta
-
Hola.
No recuerdo contraseña ni mail vinculado a mi viejo WordPress, ni forma de identificarme…
pero mi mail actual esta escrito en mi vieja pagina WordPress en Contacto …. quizaaas…
Necesito ayuda ,gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Lo más probable es que hayas iniciado sesión con una cuenta y que la cuenta con la que creaste ese sitio web sea otra distinta.
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario yagozabaleta2b53884d55 que no es el correcto.
Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.De todas formas como soy voluntario, he marcado esta consulta para que la revise un miembro del equipo de WordPress.com y te ayude a utilizar la cuenta correcta.
Saludos.
-
¡Hola!
Como dices, ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos, ¿tienes acceso a él? Es uno que incluye «yagourt.yy», ¿te suena?
Si es así, prueba a seguir los pasos que te indica Galois y cierra la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil. Luego intenta acceder usando el correo correcto. Puedes generar una contraseña nueva usando este formulario:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
¡Un saludo!
-
-
-
¡Me alegra leerlo!
Y veo que has podido marcar tu sitio como privado :)
Si no es mucha indiscreción, ¿vas a construir uno nuevo? Si es el caso y te interesa hospedarlo aquí con nosotros, avísanos y te enviamos algo de información.
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.