Recuperar cuenta
-
Hola, quisiera recuperar mi cuenta asociacionprodefensadetiermas, hace unos 15 días me intente meter en el blog pero me bloquearon el acceso, cambié la contraseña pero me mandasteis un nuevo usuario que empezaba por gully… al querer poner el usuario asociacionprodefensadetiermas, NO me dejó porque decía que ese usuario ya existía y cambie el nombre publico, ahora se llama asociacionprodefensatiermas, mi problema, tengo acceso al blog con el nuevo usuario pero no me da opción de publicar nada y antes si que podía publicar es por ello que quiero recuperar mi antigua cuenta con el usuario asociacionprodefensadetiermas.
Espero una pronta respuesta.Saludos
-
Buenas tardes.
Visita esta página para ver todas las opciones de recuperación de cuenta:
https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/Un saludo.
-
Hola, quisiera recuperar mi cuenta asociacionprodefensadetiermas, hace unos 15 días me intente meter en el blog pero me bloquearon el acceso, cambié la contraseña pero me mandasteis un nuevo usuario que empezaba por gully… al querer poner el usuario asociacionprodefensadetiermas, NO me dejó porque decía que ese usuario ya existía y cambie el nombre publico, ahora se llama asociacionprodefensatiermas, mi problema, tengo acceso al blog con el nuevo usuario pero no me da opción de publicar nada y antes si que podía publicar es por ello que quiero recuperar mi antigua cuenta con el usuario asociacionprodefensadetiermas.
Les escribí esto antes de ayer porque me bloquearon el acceso y tuve que cambiar la contraseña, al mandarme un nuevo usuario que empezaba por gully…al querer poner el usuario asociacionprodefensadetiermas, NO me dejó porque decía que ese usuario ya existía y cambie el nombre publico, ahora se llama asociacionprodefensatiermas, mi problema, tengo acceso al blog con el nuevo usuario pero no me da opción de publicar nada y antes si que podía publicar.Solo quiero recuperar mi antigua cuenta con el usuario asociacionprodefensadetiermas.¿Pueden ayudarme?…
Muchas gracias, espero una pronta respuesta.
-
Buenos días.
Por tu mensaje entiendo que no tienes acceso al email vinculado a la cuenta asociacionprodefensadetiermas, ¿puedes confirmar esto?
Tener acceso a dicho email sería el paso clave, ya que solo con resturar la contraseña sería suficiente. No obstante no acabo de entender a que te refieres cuando mencionas que se te mandó un nuevo usuario. Tanto el formulario de restauración de contraseñas como el de restauración de cuentas que ha compartido @galois no deberían crear «nuevos usuarios».
En el de restauración de cuentas lo que si que sucede es que puedes intentar recuperar las credenciales bajo una nueva cuenta (que no tiene que estar siendo usada por una cuenta activa), pero este formulario requiere una URL de activación de sitio, un código de autentificacion en dos pasos (si lo hubieras activado en la cuenta) o un ID de transacción (si tuvieras algun producto de pago en ella)
Saludos!
- El debate ‘Recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.