recuperar cuenta
-
Bueno como no puedo volver a mi usuario que cambie sin querer me gustaria restaurar mi cuenta lei que se puede hacer antes de los 30 dias. y lo borre ayer , como puedo hacerlo?
Restauración de cuenta
Es posible revertir el cierre de una cuenta durante los primeros 30 días posteriores al cierre de una cuenta. Si se da cuenta de que cerró su cuenta por error, contáctenos de inmediato. Podremos ayudarlo a reabrir su cuenta durante este período de 30 días. Una vez que han pasado los 30 días, todos sus sitios y datos de cuenta se eliminan y no se pueden restaurar.Tenga en cuenta que durante esta ventana de 30 días los datos de su cuenta persisten, lo que significa que no puede usar la dirección de correo electrónico de su cuenta para registrarse en una nueva cuenta de WordPress.com. Una vez que pasen los 30 días y se elimine su cuenta, su correo electrónico se liberará para usar con una nueva cuenta.
-
Buenos días.
He marcado este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude con tu solicitud (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.
Saludos.
-
-
¡Hola!
Sí, deberíamos poder ayudarte si la cerraste solo hace algunos días, ¿puedes indicarme el nombre de usuario que utilizabas?
Una vez lo tenga te escribiré un correo al email que estaba vinculado a ella para pedirte una confirmación explícita y lo arreglaremos en un segundo :)
¡Un saludo!
-
Conteste al correo que me llegó pero de todas formas lo hago por acá también.
Mi usuario es […]
Muchas gracias por responder
-
Hola, @paopavia17
No pongas tus datos aquí porque este es un foro público. He editado tu mensaje por ese motivo. :)Saludos.
-
¡Hola!
Te acabo de enviar un correo a la dirección que estaba vinculada a esa cuenta; confirmame que es correcto y la restauro en un momento :)
¡Un saludo!
-
- El debate ‘recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.