recuperar cuenta

• ¡Hola!

¿Puedes darnos algunos detalles de esa cuenta que quieres recuperar?

La dirección de algún sitio que tenga vinculado o el nombre de usuario me ayudará a localizarla :)

¡Un saludo!

Hola

Si la cuenta es ludoplanprehistoria.com
    El usuario es Ludoplan

• ¡Hola!

Vale, como hiciste un pago, no deberías tener problemas para usar este formulario de recuperación asistida de cuentas:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Pruebalo y ayudaremos por ahí :)

Aquí tienes algo más de información, en caso de que tengas alguna duda:

Contraseñas

¡Un saludo!

hola
    ahi esta el problema, la persona que lo dio de alta y que lo pago, no aparece y he intentado por todos los medio ponerme en contacto con ella para que me de esos datos y recuperar mi cuenta y no hay forma

El total es que en la web aparecen un email y un numero de telefono, pueden mandarme ahi cualquier cosa para confirmar que es de mi propiedad, pero yo no puedo facilitarles ningun dato, que mas quisiera

Gracias

• ¡Hola!

Me temo que las únicas pruebas de titularidad que aceptamos son esas que aparecen en el enlace que te envié. No podemos quitarle el acceso a un usuario para ofrecérselo a otro de otra manera.

Al sitio le quedan todavía unos cuantos meses antes de expirar, lo que podemos hacer, si te parece, es escribirle un correo a esa cuenta desde aquí y solicitarle que se pongan en contacto contigo.

Otra opción sería marcar el sitio como privado y que no fuese accesible por nadie hasta que no tengamos una notificación por su parte.

Si ninguna de esas opciones te vale, tendrás que seguir intentando contactar con ellos.

¡Un saludo!

Hola
    Te lo agradecería, pero como ya te he comentado, al menos a mi no me responde ningun mensaje. Intentalo y a ver que pasa

Gracias por tu ayuda

• Hola de nuevo,

nos hemos puesto en contacto con el dueño de la cuenta que quieres acceder.

Te informaremos si responde a nuestro mensaje.

Como te mencionó mi compañero, si hay datos personales tuyos en el sitio web, podemos marcarlo como privado para que nadie pueda accederlo.

Dejanos saber como te gustaría proceder.

¡Saludo!

Hola de nuevo
    En principio no quiero bloquearlo, lo que quiero es poder recuperar mi web para usarla
    Gracias

• ¡Hola!

He revisado el correo y me temo que no hemos tenido noticias por su parte. Como entenderás, no podemos darte acceso al sitio teniendo la titularidad otra persona, así que te recomendaría que seguirieras intentando contactar con ellos.

¡Un saludo y mucha suerte!

• El debate ‘recuperar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.