Recuperar cuenta con GSUITE
-
La pagina WEB de mi empresa esta alojada aca, y vinculado mi correo electronico con GSUITE.
Esta pagina WEB es http://www.0emision.com, lamentablemente se vencio la suscripcion a GSUITE y HOSTING y no tengo las credenciales para poder iniciar sesion, y lo necesito de forma urgente.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¡Hola!
Ayer marqué este hilo para que te responda un miembro de la plantilla de WordPress com y te dé una mano con esto (yo soy voluntario).
Otra opción es que escribas al correo
help@wordpress.comUn saludo.
-
Buenos días.
Si tenias elementos de pago (como el dominio o el email con Google Workspaces) puedes intentar restablecer las credenciales a través de este formulario siguiendo estos pasos. Ten en cuenta que necesitarás el ID de transacción, que puedes ver como encontrar aquí.
Saludos!
-
Unfortunately I cannot access this email: [Edited], since it is an email that is automatically generated by Apple. I need to change this email to Ricardo’s [Edited]
-
Alguien me podria ayudar, de verdad ha pasado mucho tiempo y necesito poder pagar mi servicio lo antes posible para recuperar mi correo.
-
- El debate ‘Recuperar cuenta con GSUITE’ está cerrado y no admite más respuestas.