Recuperar cuenta eliminada

Hola

No puedo recuperar una cuenta que he eliminado hace menos de 30 días, obviamente con otro mail que tengo, ya que con el mail en cuestión ni siquiera puedo acceder al soporte… ¿es un poco incoherente no?

La cuenta que necesito recuperar es la de este sitio:
    recyreap.wordpress.com

He hecho todos los pasos que indican aquí:
    https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
    he agregado el link de activación de la cuenta porque conservé el mail que lo tenía, pero NUNCA me llega el mail para reactivarla (ni al spam), ya lo he hecho varias veces.
    Necesito recuperar esa cuenta para poder usar el plugin de akismet que pide una cuenta en wordpress.com.

No deseo tener más ese blog, pero sí tener la cuenta activa.

Espero me puedan ayudar,
    muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con la recuperación (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

Saludos.

Hola Galois
    Muchas gracias por tu pronta respuesta. Esperemos ..
    Saludos

Una cosa más, el sitio está visible aún y ten en cuenta lo siguiente: estás comentando aquí en el foro con el usuario pbruccoleri y estoy completamente seguro que el usuario autor y administrador del sitio es paolabruccoleri con lo que la recuperación es sencilla y deberías lograrla simplemente cambiando de usuario y recuperando la contraseña.

Y usando la dirección correcta, que no es la que has usado (y por eso no podías acceder al soporte).

Hola Galois
    No, no me entendiste el primer mensaje.
    El sitio que dices no es el del problema.. es otro.
    Tengo dos cuentas, una personal, que es la que dices y con la que estoy logueada ahora y otra de un proyecto, QUE ES LA QUE BORRÉ, que tiene otro mail.
    El sitio en cuestión es:
    recyreap.wordpress.com, y el usuario es recyreap.

He tenido que loguearme con esta cuenta para pedir ayuda por la otra puesto que con la que tengo problemas NO PUEDO acceder a este soporte porque dice «esta cuenta está cerrada…..». ¿se entiende ahora?

Desde esa otra cuenta es que intento hacer la recuperación, sigo los pasos indicados sin poder lograrlo, ya que no me llega ningún mail de activación.

Cualquier cosa me preguntas.
    Muchas gracias

• Hola,

He revisado tu cuenta y pregunta.

Para reactivar la cuenta de recyreap y el sitio web recyreap.wordpress.com, necesitamos confirmación del dueño de la página.

¿Puedes mandarnos un correo a help@wordpress.com desde el correo electrónico asociada a la cuenta de recyreap?

En cuanto recibimos el correo, podemos empezar el proceso de la reactivación.

Un saludo.

@pbruccoleri tienes razón, no había entendido a que blog te referías. @rachelwinspear te ha indicado los pasos a seguir.

Saludos.

• Hola @pbruccoleri,

Gracias por tu correo. He reactivado la cuenta recyreap y el sitio web recyreap.wordpress.com.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Hola Rachel
    Muchas gracias,
    Saludos

• El debate ‘Recuperar cuenta eliminada’ está cerrado y no admite más respuestas.