Recuperar dominio
-
Buenas noches a todos,
llevo ya tres meses sin renovar mi dominio, actualmente quise recuperarlo, pero cuando lo intento me sale un mensaje de que ya no soy propietario de dicho dominio. Quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlo ya que al buscarlo para una nueva compra no me aparece.Espero me puedan ayudar con este problema,
Gracias.
La pagina con la que necesito ayuda es está: escueladecantoterapia.wordpress.com
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Estamos hablando de «escueladecantoterapia.com», ¿verdad?
Acabo de revisarlo y parece que se ha cancelado por completo y ahora mismo está libre, así que puedes registrarlo a su precio normal siguiendo las indicaciones de esta guía:
Todos los sitios de WordPress.com vienen con una dirección gratuita de .wordpress.com, como tumaravillosositio.wordpress.com. Con un plan de WordPress.com, puedes añadir un nombre de dominio personalizado como tudominiodemoda.com y mostrarlo en la barra de direcciones del navegador cuando alguien visite tu sitio. La dirección gratuita .wordpress.com seguirá funcionando, pero redirigirá de mane¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.