recuperar dominio

buenas noches, tengo un dominio propio que quiero asignarlo para crear mi blog con WordPress y no me deja hacerlo, me sale este mensaje:

Otro usuario utilizaba este dominio hace poco y todavía no se puede asignar. Vuelve a intentarlo más tarde o ponte en contacto con el equipo de ayuda.

el dominio es: bianchistilman.com

gracias.

• ¡Hola!

Cuando cancelas la asignación de un dominio puede tardar unos días en poder utilizarse en otro.

Dime, ¿en que sitio querías utilizarlo?

Quedo pendiente de tu respuesta para echarte una mano.

¡Un saludo!

Muchas gracias, la cancelación la realicé hace ya mas de 4 dias, es normal que aun siga sin poder asignarlo a un sitio nuevo? Cuanto mas o menos suele tardar?

Habia creado una web para mi negocio, (bianchistilman.com) pero era algo muy sencillo,poco llamativo y queria hacer algo mas profesional. Aun no tengo nada creado, porque me mosqueaba el no poder añadir mi propio dominio y me daba miedo hacer algo nuevo y perder todo el trabajo por no poder volver a usar mi dominio, ademas, al querer usar el plan business para añadir plugins no he podido hacer nada todavia.

Gracias de nuevo!

• ¡Hola!

Lo normal es que tarde unos 15 días, sí. Se hace precisamente para evitar que alguien aproveche la cancelación para intentar «hacerse» con un dominio.

Si quieres, haz una cosa; adquiere el plan, avisame, y te la añado manualmente desde aquí :)

¡Un saludo!

Hola, ya he adquirido el plan business, quedo a la espera de que me añadas manualmente el dominio, bianchistilman.com , voy empezando a darle forma a mi nueva web,
    gracias!

• ¡Hola!

Lo arreglo todo y te mando un correo de confirmación en unos minutos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘recuperar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.