Recuperar dominio

Buenos días,

Ha caducado el dominio que tenía con ustedes y me gustaría saber como proceder para recuperarlo. El dominio es medicinaclasicachina.org

Mi mail de contacto es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), agradecería me respondan ahí y de esta manera puedo recibir la información.

Gracias,

Saludos cordiales,
    Héctor Balmayor

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Has dejado que ese dominio haya expirado en lugar de renovarlo.
    Estas son las opciones que tienes ahora mismo:

Domain Expiration

De todas formas, voy a marcar este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com porque yo no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras.

Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.

Hola,

Había visto el documento y ví la opción de «periodo de rendención», aunque desde el panel de administración en donde los dominios, no aparece ninguna opción, y tampoco me fué posible contactar con el soporte.

Esperaré a poder hablar con un empleado de WordPress.com y solucionarlo.

Gracias por la respuesta y la ayuda,

Saludos cordiales

¡Hola Héctor!

> Esperaré a poder hablar con un empleado de WordPress.com y solucionarlo.

Te hemos enviado un email a la dirección registrada en tu cuenta de WordPress.com para solucionar el problema con tu dominio.

Seguimos por email!

Saludos y gracias @galois por poner la etiqueta!

Hola,

No me es posible a la cuenta de mail registrada en wordpress, había indicado una que veo que fué borrada y he modificado la cuenta de usuario de wordpress a una accesible y que pueda consultar.

Agradecería me lo remitieran a una de las dos,

Gracias.

Saludos

¡Hola!

> No me es posible a la cuenta de mail registrada en wordpress, había indicado una que veo que fué borrada y he modificado la cuenta de usuario de wordpress a una accesible y que pueda consultar.

Te he enviado un email a la dirección que pusiste para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.

Si no lo recibes, mira por favor en el correo no deseado.
    Saludos,

• El debate ‘Recuperar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.