Recuperar dominio
-
Buenos días,
Ha caducado el dominio que tenía con ustedes y me gustaría saber como proceder para recuperarlo. El dominio es medicinaclasicachina.org
Mi mail de contacto es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), agradecería me respondan ahí y de esta manera puedo recibir la información.
Gracias,
Saludos cordiales,
Héctor BalmayorEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Has dejado que ese dominio haya expirado en lugar de renovarlo.
Estas son las opciones que tienes ahora mismo:De todas formas, voy a marcar este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com porque yo no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras.
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.
-
Hola,
Había visto el documento y ví la opción de «periodo de rendención», aunque desde el panel de administración en donde los dominios, no aparece ninguna opción, y tampoco me fué posible contactar con el soporte.
Esperaré a poder hablar con un empleado de WordPress.com y solucionarlo.
Gracias por la respuesta y la ayuda,
Saludos cordiales
-
¡Hola Héctor!
> Esperaré a poder hablar con un empleado de WordPress.com y solucionarlo.
Te hemos enviado un email a la dirección registrada en tu cuenta de WordPress.com para solucionar el problema con tu dominio.
Seguimos por email!
Saludos y gracias @galois por poner la etiqueta!
-
Hola,
No me es posible a la cuenta de mail registrada en wordpress, había indicado una que veo que fué borrada y he modificado la cuenta de usuario de wordpress a una accesible y que pueda consultar.
Agradecería me lo remitieran a una de las dos,
Gracias.
Saludos
-
¡Hola!
> No me es posible a la cuenta de mail registrada en wordpress, había indicado una que veo que fué borrada y he modificado la cuenta de usuario de wordpress a una accesible y que pueda consultar.
Te he enviado un email a la dirección que pusiste para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.
Si no lo recibes, mira por favor en el correo no deseado.
Saludos,
- El debate ‘Recuperar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.