Recuperar dominio borrado
-
Hola.
Borré accidentalmente el dominio con el que estaba trabajando y ahora ya no está disponible para usarlo de nuevo.
La url era migranitodearena365.wordpress.com
Necesito recuperarlo y vi en el sitio de soporte que sí se puede si se hace dentro de 30 días. ¿Podéis ayudarme con ello?
La idea final es modificar el dominio de otra de mis web, planetatierrasos.wordpress.com a migranitodearena365, pero como ya está en uso y encima borrada, me dice que no es posible. ¿Se podría recuperar y asignar al blog planetatierrasos o tras la recuperación no queda otra que importar el contenido a ella?
Un saludo y muchas gracias por la recuperación de la web.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Me temo que como dices, la única opción que tendríamos sería restaurar el sitio vacio y que importases el contenido en él. Si te parece bien, avisanos y nos ponemos con ello :)
¡Un saludo!
-
Ok, entonces me gustaría recuperarlo mediante la restauración del sitio, gracias.
Otra cuestión, además de importar el contenido, ¿se puede importar la personalización? Es decir, el tema con sus ajustes, los menús, los wigets,… para tener exactamente la misma interfaz. En caso afirmativo, ¿cual sería el proceso a seguir?
¡Un saludo y mil gracias!
-
¡Hola!
Ya deberías ver el sitio vacia en tu cuenta :)
En cuanto a la improtación de los ajustes; no hay una forma automática de hacerlo, pero debería ser sencillo sin abres ambos sitios en pestañas diferentes y vas copiando las opciones de una en la otra desde el personalizador.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias, ya lo puedo ver.
En cuanto a la importación, así lo haré.
Un saludo.
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Recuperar dominio borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.