Recuperar dominio cancelado
-
Ayer cancelé mi dominio por error, al anular y reembolsar mi plan de alojamiento web. Leo en las páginas de ayuda que ‘una vez cancelado [el dominio], tienes un período breve de 5 días durante el que puedes renovarlo al precio normal’. Me gustaría recuperar mi dominio al precio original de 18 dólares. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias y un saludo.
WP.com: Yes
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola!
Sin problemas; te voy a mandar un correo con un enlace de pago manual y nos ponemos con ello :)
¡Un saludo!
-
Hola de nuevo… Hice el pago manual y todo funcionó bien. Pero veo en mi banco que se me ha hecho otro cobro igual (supongo que automático desde la web). Solicito el reembolso de al menos uno de los cobros (quizá los dos, puesto que finalmente decidí cancelar definitivamente el dominio).
Muchas gracias y un saludo. -
-
¡Hola!
Voy a solicitarte el código de transacción por correo, pero deberíamos poder ayudarte.
Eso sí, parece que has vuelto a cancelar el dominio, así que intenta responder a mi mensaje lo antes posible :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar dominio cancelado’ está cerrado y no admite más respuestas.