Recuperar dominio de wordpress.com

Buenos días hace dos días eliminé por error el dominio de wordpress.com y quiero recuperarlo, pero la verdad que no encuentro la forma. Al haber eliminado el dominio ya no tengo acceso a los suscriptores a mi página web (uso Jetpack). (tenía 4ooo). Me dijeron que no se borrarían los datos en 30 días y que puedo recuperar el dominio y todos los seguidores. Buscando la forma de hacerlo, no encuentro cómo. Solo me llevan a formularios e inteligencias artificiales que no me dan la solución. Me enviaron un correo desde wordpress diciendo que había eliminado el dominio http://manueldiazfdez.wordpress.com/ si había sido por un error que les respondiera, es lo que he hecho pero no me responden.

A ver si alguien me puede ayudar, es muy mi importante para mi negocio.

Gracias de antemano. :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

He restaurado el sitio http://manueldiazfdez.wordpress.com/ bajo tu petición. No obstante este sitio no parece tener contenido ni estar relacionado con un dominio o con esa cantidad de subscriptores. ¿Es posible que estés refiriendote a otro sitio o dominio?

Saludos!

buenas tardes.

Lo primero de todo, muchas gracias por su ayuda. Le comento el problema. Yo cree un dominio en wordpress.com hace unos diez años llamado roleplayjuridico (no sé exactamente el nombre del dominio era gratuito) que estaba asociado a mi página web roleplayjuridico.com que entiendo que es donde están ubicados mis suscriptores y todos los artículos que voy publicando. Hace aproximadamente seis años cuando entro con mi correo electrónico (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) accedo a otro dominio con un nombre distinto al que tenía. padillaconsultores @manueldiazfdez (es el nombre de uno de los editores de mi página) supongo que el crearía otro perfil asociado a mi correo electrónico y ahora sale ese en vez del original. El motivo por el que borré el dominio http://manueldiazfdez.wordpress.com/ era para recuperar el otro (me dio miedo borrar el perfil). En mi página web veo no puedo acceder desde jetpack a mis suscriptores porque siguen asociados a otro perfil que no es el original. Mis 4000 suscriptores si aparecen en las estadísticas de Jetpack por lo que tienen que estar en algún sitio. La cuestión es poder volver a entrar con mi correo electrónico en el perfil de wordpress original donde tengo todos los datos. No sé si me estoy explicando bien. Muchas gracias por su ayuda.

• ¡Hola!

Lo primero comentarte que he echado un ojo a roleplayjuridico.wordpress.com y no parece que haya mucho contenido. Tampoco ha sido eliminado. Sigue ahí y puedes echarle un ojo.

Dicho eso, ese dominio está conectado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.

Es uno «@icam.es», ¿te suena?

Si es el caso y aún tienes acceso, puedes generar una contraseña nueva usando este formulario:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword

¡Un saludo!

Lo primero de todo, muchas gracias.

He podido acceder al perfil de wordpress.com del correo de icam.es como me has dicho y efectivamente está asociado a mi página web. He encontrado ahi todos los suscriptores que me he podido descargar por si acaso falla algo. Mi problema ahora es que desde el administrador de mi página web sigue redirigiendome al otro perfil de wordpress.com, el que esta asociado al otro correo electrónico de roleplayjuridico.com. Además cuando alguien se intenta suscribir no funciona, metes el correo electrónico y no reacciona y tampoco manda un correo avisando que te acabas de suscribir. Por lo que veo desde hace un tiempo nadie se ha suscrito por lo que debe haber algún problema.

Un saludo y nuevamente gracias.

• ¡Hola!

¿Te refieres a este sistema de suscripción?

Por lo que veo, el sitio https://roleplayjuridico.com/ está alojado en otra plataforma, así que no podemos acceder desde aquí para ver qué está pasando. Te recomiendo que contactes con el soporte de tu alojamiento para ver si os pueden echar una mano con el tema de las suscripciones :)

¡Un saludo!

hola el día de ayer elimine accidentalmente el dominio de escribeaquielnombredetublog9.wordpress.com y lo cambie a usodelacomputadora31blog.wordpress.com ya que mi profesora de curso me recomendó que cambiara el nombre del el acceso a mi blog del uso del computador por ende el día 5 de febrero entregue al Microsoft Teams mi trabajo que realice en WordPress ingresando el vinculo de escribeaquielnombredetublog9.wordpress.com pero lo cambie ayer y ahora mi profesora no accederá a ese vinculo ya que dice:

escribeaquielnombredetublog9.wordpress.com ya no está disponible. Los autores han eliminado este sitio.

por favor necesito que alguien me ayude urgentemente a recuperar el vinculo de acceso. mi correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) les agradecería mucho su disponibilidad.

• ¡Hola. @edwingonzalez31!

Te he respondido por aquí:

2024-02-10T19:52:42
    WP
    Recuperar dominio eliminado
    Started
    Como recupero el dominio anterior que elimine es escribeaquielnombredetublog9.wordpress.com EXPLIQUE PASO A PASO WP.com: Yes Jetpack: No Correct account: Yes

Seguimos en tu hilo si tienes más preguntas :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Recuperar dominio de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.