Recuperar dominio luego de cancelar plan premium en wordpress.com

Hola amigos, espero puedan ayudarme.
    Compre el plan premium de wordpress.com para crear mi página web ‘tucaleta.com’, pero al momento de estar creando la página no pude instalar plugins para crear una tienda online(lo sé no me informé antes que con wordpress.com NO SE PUEDE), por lo que decidí cancelar mi suscripción ya que aún no han pasado 48 horas para obtener reembolso. El tema es que quiero pasarme a godaddy y wordpres.org para poder crear mi página web con su respectiva tienda online, pero necesito el dominio. Actualmente wordpress.com me envío un correo que menciona que se reembolsará mi dinero en un plazo de 7-10 días, pero quiero usar ese dominio, cómo puedo hacer?

Gracias por su tiempo y respuestas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

pero al momento de estar creando la página no pude instalar plugins para crear una tienda online(lo sé no me informé antes que con wordpress.com NO SE PUEDE)

Sí se puede, con el plan Business.

El tema es que quiero pasarme a godaddy y wordpres.org para poder crear mi página web con su respectiva tienda online, pero necesito el dominio. Actualmente wordpress.com me envío un correo que menciona que se reembolsará mi dinero en un plazo de 7-10 días, pero quiero usar ese dominio, cómo puedo hacer?

¿Cuál es el dominio? Si cancelaste la compra, me temo que deberás comprarlo de nuevo.

Gracias por tu respuesta galois.

El plan business es muy caro para mi, recién empiezo y quiero ver como me va, por eso quiero pasarme a WordPress.org y godaddy que dan promociones.

Respecto a tu segundo párrafo de comentario, el dominio que cancelé es «tucaleta.com», comprarlo de nuevo no tengo problema el asunto es que no me deja, ya que dice que no esta disponible.cuánto crees que debo esperar para poder comprarlo de nuevo, o que debo hacer.

Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras, marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com

Ten paciencia porque hoy es festivo y pueden tardar un par de días en hacerlo.

• Hola @Edupa1087, gracias por contactarnos.

He estado comprobando el estado de tu dominio. Te contacto por email para darte estos detalles y decirte como hacer para recuperarlo una vez lo cancelaste.

Recibid un cordial saludo.

• El debate ‘Recuperar dominio luego de cancelar plan premium en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.