Recuperar Dominio por favor
-
Hola, necesito recuperar un dominio que utilice de prueba mientras compraba un dominio propio, realice las pruebas y lo borre, pero me quedo conectado con el perfil de ‘Comprar en instagram’, ahora no puedo gestionar nada hasta que confirme el dominio que tengo borrado, que puedo hacer en ese caso? , me podrían ayudar? por favor y gracias!
-
¡Hola!
No veo ningún dominio vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, ¿puedes indicarnos su dirección para que veamos qué es lo que pasó?
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Lo he comprobado y me temo que ese sitio fue eliminado hace un mes y ahora mismo está en proceso de ser purgado. Llevará algo de tiempo pero deberías poder volver a usarlo una vez acabe el proceso. Hasta entonces, no vamos a poder recuperarlo.
Si quieres, pasa por aquí en una semana y le echamos un ojo de nuevo.
¡Un saludo!
-
-
Hola, compré un dominio por wordpress pero le tenía vinculado a otra empresa que tengo y por eso lo borré. Ahora he creado y pagado el sitio en Siteground para acceder desde allí a la tienda Woocommerce y el dominio no está disponible. Se trata de iberikatessen.com (ha ocurrido todo hace una hora)
-
Hola, @academiaopensky1
Por favor ten la amabilidad de abrir un hilo nuevo para tu consulta. Puedes usar el siguiente enlace:
https://wordpress.com/es/forums?new=1Gracias.
- El debate ‘Recuperar Dominio por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.