Recuperar dominio y web
-
Buenas! Estoy intentando acceder a mi panel de control de la web colomadigital.com, pero me sale una notificación al intentar acceder: ‘No podemos encontrar tu cuenta. Si ya dispones de una, asegúrate de que has conectado con WordPress.com’
¿Qué hago con esto? ¿Cómo puedo volver a tener acceso?
¿Alguien sabe de alguna forma de tener un chat live con los informáticos de WordPress? (Existe algún link de ayuda?) ¿Alguien conoce algún email de soporte de WordPress para hablar directamente con algún informático?
1.000.000 de Gracias!!
-
Hola.
Intenta acceder por aquí
https://amandacoloma.wordpress.com/wp-admin/
con el usuario y la contraseña correctos.Ahora estás poniendo un usuario incorrecto, casi con total seguridad.
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te confirme lo que te dije.
-
-
¡Hola!
Como te comenta galois, lo que sucede es que estás accediendo desde una cuenta incorrecta. Prueba a cerrar la que tienes abierta aquí:
Una vez lo hagas, vuelve a acceder a la cuenta
amandacoloma, verás que así no tienes más problemas.Pero si es el caso, avisame y vemos que se puede hacer :)
¡Un saludo!
-
Hola agepeuve
Pues lo he hecho como me has dicho. El problema es que me remete a entrar en mi cuenta otra vez (la que estoy ahora) para entrar en colomadigital.com. Así que básicamente estoy como en un bucle en el que salgo de mi cuenta, y cuando voy a entrar a través de la cuenta de la web de colomadigital, me obliga a entrar a la web desde esta cuenta que estoy conectada ahora mismo.
No sé si me entiendes? Es como que el único acceso a la web de colomadigital.com es a través de mi cuenta a la que estoy conectada ahora, pero que cuando voy a intentar entrar desde mi cuenta (la que estoy ahora) me pone «No podemos encontrar tu cuenta. Si ya dispones de una, asegúrate de que has conectado con WordPress.com».
Es como que no tengo acceso a mi cuenta ni desde colomadigital.com/wp-admin (me dice que me conecte a mi cuenta que estoy conectada ahora, con la que estamos hablando), ni desde la cuenta en la que me encuentro conectada, que cuando voy a acceder me pone «No podemos encontrar tu cuenta. Si ya dispones de una, asegúrate de que has conectado con WordPress.com».
Estoy muy perdida…
Gracias por tu ayuda!!
Un abrazo,
Amanda -
¡Hola!
Ignora por el momento tu sitio e intenta acceder a tu cuenta desde esas direcciones que te comentaba.
Lo primero, y lo más importante, es que cierres la sesión aquí:
Cuando ya esté cerrada. Vuelve a WordPress.com (no a tu sitio) e intenta acceder a la cuenta correcta. Cuando te hayas logeado, podrás ver tu sitio sin problemas.
Y si sigues en ese bucle al hacerlo así, prueba a cerrar la sesión y luego borrar la cache y las cookies de tu navegador siguiendo los pasos de esta guía:
Con eso debería ser suficiente.
¡Un saludo!
-
Hola Agepeuve!
Ya he hecho todo lo que me has dicho, y sigo en el mismo bucle. Y me sigue saliendo este mensaje: «No podemos encontrar tu cuenta. Si ya dispones de una, asegúrate de que has conectado con WordPress.com»
Es como si hubiera una otra cuenta por la que acceder al sitio, y no sé cuál es.. (o no la recuerdo).. Pero yo solo tengo 2 emails personales, y uno de ellos no existe en la base de datos de wordpress, y el otro, es el que me sale ese mensaje de «Accede con tu nombre de usuario de WordPress.com en lugar de hacerlo con tu dirección de correo electrónico.»
No entiendo, porque no tengo otra cuenta con la que entrar. Cuando intento entrar con mi email personal (el original), me pone «Accede con tu nombre de usuario de WordPress.com en lugar de hacerlo con tu dirección de correo electrónico.» Ahí es cuando yo pongo mi email profesional o mi cuenta de usuario, y me sale el mensaje ese de «no podemos encontrar tu cuenta…»
A decirte la verdad, en mi cuenta de usuario (la que estoy conectada ahora), me pone que no tengo ningún sitio web creado, pero si tú pones http://www.colomadigital.com, esa web existe… es como si hubiera accedido a la cuenta de colomadigital desde una cuenta que ahora no recuerdo… pero el único email que uso es mi personal (y mi profesional, asociado al mismo), aunque mi personal es el original con el que creé mi cuenta en wordpress..
Hay algo aquí que me estoy perdiendo.. lo peor de no poder acceder, es que si tiene algo que ver con falta de pagos o lo que sea, al no poder acceder, tampoco puedo pagar renovación de dominio o email profesional.. aunque ayer agregué mis datos de facturación a esta cuenta, que por lo visto, no había agregado..
Conclusión: creo que debo de tener 2 cuentas creadas aquí en WordPress, que son totalmente independientes, pero, a una de ellas tengo acceso, y a la otra, no recuerdo como acceder porque no sé qué email está asociado a ella…como te digo, sólo tengo 2 emails personales, y uno de ellos no está en la base de datos de wordpress, así que no cuenta, y el otro es el que estoy utilizando en esta cuenta… (y mi email profesional también está asociado a este email personal)…
Enfin… esta conclusión es sólo una hipótesis mía..
Mil gracias por tu ayuda!!
1 abrazo!!! -
Hola Agepeuve!
Ya he encontrado mi cuenta!! Todo arreglado! Ya tengo acceso a mi cuenta de colomadigital.com
1.000 gracias!!
1 abrazo,
Amanda -
¡Justo iba a decirte lo que ponías en tu último párrafo! :)
Me alegro de que se haya solucionado.
Si necesitas cualquier otra cosa, avisanos.
¡Un saludo!
- El debate ‘Recuperar dominio y web’ está cerrado y no admite más respuestas.